Dudo, todo el tiempo. A veces no se que decir y digo cualquier cosa, con tal de salir del paso. Aunque sea una huevada, un comentario inútil. Pense que ya lo haba trabajado en terapia, pero no,.
9.12.11
27.10.11
De cómo sentirme sola, de estar rodeada de un ruido atronador y, aún así, llena de gente, llena de tacto, de luces y monedas. Tener ese vacío acuciante que me deja los pies y las manos frías de tanta humedad… gusanos. Entes urbanos que buscan un lugar de ser, de estar, de pensar, de sentir. Sólo miradas vacías y cuerpos que me impiden pasar. Buscar la forma de estar acompañada por mí misma, por ese pulso íntimo que late en mi cabeza y en mis pantalones. De cómo sentirme acompañada por cabezas guillotinadas que me hablan…
14.6.11
12.6.11
6.6.11
Mi corazón empezó a latir, cada vez mas rápido, mientras sentía que la fuerza me abandonaba y me dejaba caer a un abismo sin final, eterno, sin fondo...Viajaba flotando en el aire, solo con la conciencia de mis latidos...
Cada vez mas lejos de todo, de mi carne, de mi sangre, hasta que todo a mi alrededor se ilumino, y explote entre telas e inhalaciones. Explote en mil pedazos, e instantáneamente volví a unirme, siendo yo, pero feliz.
29.5.11
28.4.11
13.4.11
5.4.11
3.4.11
Yo sueño. No quiero, pero sueño. Hay días en que invento cosas para no dormirme, porque mi sueño es mi insomnio, mi ojo abierto y trémulo.
No quiero dormir porque no quiero soñar. Tengo terror cuando se va el sol. Levanto mails, cocino, hablo por teléfono, leo, tejo, o solo miro por la ventana. tratando de que mis ojos no se cierren. No hoy. un día mas...!
Yo sueño. Y es porque sueño que tengo los ojos vacíos de miradas. Sueño con bebes que se mueren en mis brazos. Sueño con la criatura recién salida de mi vientre caliente, llorosa y morada a la vida nueva. Y cuando la tomo entre mis brazos, feliz, una ultima mueca de pánico se dibuja en su carita ínfima, y se congela la mirada fija en mis ojos llenos de espanto. Cuerpitos fríos y mojados entre mis brazos, entre mis pechos...Tuve mil noches, mil sueños, mil hijos....
Yo sueño. Y cuando despierto de mi sueño vomito ese primer hueco de mi cuerpo, primario y primitivo. Vomito las lagrimas que trago cuando cierro los ojos, vomito el dolor que se ahoga entre mis piernas escurridas de angustia, vomito la bilis del centro del centro de mi vientre. Creo que me escucho reír. creo que me escucho llorar....
Desde el borde helado de la cama, espero inmóvil el sol que dispersa a los fantasmitas que corretean descalzos alrededor de mi lecho. Me cubro de hielo para esperar la luz que lo derrite...
Si... yo también sueño...
24.3.11
entre tu cuarto y el mío...
entre los recuerdos y los reflejos...
entre tus fantasmas y mis espejos...
entre tu piel y mis cuadros...
jugando a que estas, a que no estas...
a que soy la de hace diez años...
a que me proyecto en un futuro que no es mìo todavìa...
Entre mis sueños y tus realidades...
tan cerca...tan blanco....
9.2.11
8.2.11
Siempre intenté caerle bien a todo el mundo. Aunque a mí no me simpatizaran yo me desvivía porque estén contentos conmigo. Un día me cansé y no hice más nada, empecé a pensar por mi misma, a decir lo que pensaba y al que le cayera mal, lo lamento. Todos se empezaron a alejar. Me sentía igual de sola con ellos.
Uchi