24.8.09

femenina.


Un pelito encarnado en la axila, un brote de herpes en el borde de la nariz, a punto de indisponerse, un kilo demas y las puntas florecidas...
Magia del photoshop.

Pic by Veronica Villanueva
Model: Lady C

21.8.09

Claramente...

la que tiene el problema en la cabeza es ella....

claramente...

Supernado de a poco.. el miedo a perderlo.

13.8.09

un nuevo giro...

y por fin empiezan a salir las cosas...

la publicidad para internet... la publi para el exterior... este finde empieza a viajar para el largometraje...
en setiembre empieza a dar clases en dos cursos nuevos...ya decidió qué ponerse en el casamiento de su hermana y encima, redujo sus gastos en una suma absolutamente significativa para ella.

Ama su trabajo...

En contrapunto, sus padres le regalaron para el día del niño, un paquete de yerba enorrrme y una caja de té verde traídos directamente de su plantación de origen, en el norte argentino.

Ayer se levantó, y se sintió capaz de cantar todas las canciones del mundo...

5.8.09

notas...

Al lado del pedido de Avon, en su agenda de leopardo, registra esto…

Sala de ensayo, nueve personas en cuatro metros cuadrados. El sonido retumba en el vino que acaba de tomar. Versiones acústicas de los temas que más ama. Su pasado de glamour vuelve a la adolescencia rockera que siempre soñó. Una verdadera groupie. Como en su película. El piso tiembla con el retumbar del bajo y el saxo. Su cuerpo se va calentando después del frío en el patio, el cigarrillo apenas saboreado por la charla, y la canción más hermosa del mundo mientras escribe esto. Ángel la mira desde atrás del bajo, y sonríe. Su hermano, en trance, ojos cerrados, vuela sus dedos sobre la guitarra y no la ve escribir… “el secreto está en tus ojos…” Lady canta bajito, suave, bien aguda, su armonía privada no se escucha. Descubre su lugar de protagonismo, para ella misma y su agenda, íntima. Ella y su voz, no escuchada. El trance vuelve a aparecer, de a ratos. NO existe más que para ella y el amor... el amor es esto, no es otra cosa. Las luces de los equipos titilan. Su corazón, siempre encendido…

Oldest