4.4.08

La vida entre los dedos...

Lady Camila conoce de religiones.
Fue bautizada, tomó la comunión, la confirmación, tuvo un novio judío, exploró el budismo, leyó acerca del luteranismo, la Divina Comedia, se tira las cartas cada tanto, visita videntes, concurrió a ceremonias umbandas y kimbandas, e incursionó en la magia negra y la magia blanca.

Pero ese día se sintió desolada. No había Dios que la ampare, no había humano que pudiera decirle alguna palabra reconfortante.
Sintió odio, bronca, impotencia, ganas de llorar... parada en ese pasillo blanco, la vida se le iba entre los dedos y ella no podía hacer nada para impedirlo... horas, horas de espera....

Entonces se olvidó de todo. De la bronca, de la impotencia... se aferró a la vida y se arrodilló.

Se arrodilló y rezó.

Le rezó a todas las religiones del mundo por la vida de su madre...

2 comentarios:

Ajenjo dijo...

Milady, estoy con vos, para lo que necesites.

beso grande, y abrazo
A

martin rasho dijo...

Búscando algo para leer, llegué hasta aquí. Te confienso que me gustó lo que leí. En cuanto al último posteo, yo no sé nada de religiones, nunca me interesaron. Los hombres, y sus creencias nunca me han atraído, en un par de escritos que hice he comentado
que me encantaría estar en lo más alto de este mundo para gritarles a todos lo ridículos que me parecen. Los hombres le tienen miedo a veces a los propios dioses que ellos inventaron, eso es ridículo. También comente que muchas veces me paro en el medio de alguna calle solo a observar, y que no los entiendo. Pero ellos tampoco a mi, así que en cierto punto estamos a mano. Creo que me extendí mucho y puede que se te haga aburrido y tedioso leerme, mejor me despido.
Voy a pasar más seguido a leerte.
Un beso
Martin