Escribo esto, mientras la veo dormir, tendida en la blanca cama, en la blanca habitacion del blanco hospital del interior.
Transmite paz. Lo último que supe de ella, es que el músico se quedó a su lado, sabiendo que ese bebé no era suyo. Cuando ella terminó de decírselo, él la tomó de las manos, la atrajo hacia sí y la abrazó. Le dijo que había esperado mucho para estar con ella, y que no se iba a rendir tan fácilmente. Después de eso, semanas de idilio. A él no le importó su pasado, a ella le importó que a él no le importe. Un mes despues, planearon su futuro. Esa palabra tan dulce y que guardaba tanto resquemor en ella. FUTURO. Lo podía palpar mientras sentía esa pequeña vida creciendo dentro de ella. Lo podía sentir cuando despertaba a la mañana y tenía a su ángel durmiendo a su lado. El aroma a dos en las sábanas, los domingos a la mañana. El mate compartido mientras él tocaba y ella leía en voz baja. Todos los silencios eran cómodos. Futuro. Y esa palabra volaba de una boca a la otra, llenos de besos, abrazos y risas. Ella hizo un par de trabajos más, compromisos de amigos. El la acompañaba y aplaudía. Y cuando llegaban a la casa de Lady, el le abría la ducha, y se sentaba al lado de la bañera a charlar mientras ella se mojaba el pelo y disfrutaba el agua caliente en el cuerpo.
Futuro. Planearon irse a vivir juntos, en unos meses. Ella insunuó que no podría levantar cajas, Angel le respondió que para eso, ya estaba él.
Lady se sentía plena. Futuro. Palabra amiga, ahora. Palabra hermosa, llena de todas las sensaciones del mundo. La casa elegida debería tener un cuarto para él y su música, un cuarto para ella y sus personajes, un cuarto para el pequeño ser, y lugar para los gatos de Lady y el perro que tendrían juntos. Futuro.
shhh.... está despertando... no hagan ruido... se mueve débilmente entre las blancas sábanas y vuelve a dormir....shhh... la vuelta a la vida va a ser difícil para ella. Como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario