Decidieron casarse en el medio de un juego estúpido, y pasados de sueño. Todo empezó con la charla casual sobre un amigo en común que será papá próximamente. Es alguien muy cercano, y anunció la paternidad lleno de orgullo, amor y apuros...Habían decidido casarse a fin de año, ya hora deberían adelantar todo para bienestar de la mamá y el bebé.
Ella decía que prefería esperar para los niños (todavía duele la herida de los meses que la muerte le robó), pero que si, si el se lo pedía, ella se casaba. Lo dijo más en broma, y sabiendo que Ángel, obedeciendo al instinto de supervivencia de la raza masculina, iba a negarse simpáticamente, eludiendo el comentario con algún chiste.
Sorpresivamente, el se quedo callado, mirando algún punto fijo de los ojos verdes de su chica...Permaneció en silencio unos segundos, sonrió y le dijo : "si, dale..."
Esta vez la soprendida fue ella. Se despejó los vapores de THC, entrecerró la boca, le respondio la mirada , y balbuceando, le pregunto si hablaba en serio.
Angel rio. Durante 15 segundos (quien estuvo bajo efectos de las hierbas, sabe que QUINCE SEGUNDOS es mucho) y asintió. Contagió a Lady de su risa, la tocó, la estiró sobre la alfombra, la acarició ... e hicieron el amor de la forma más suave y erótica que lo que ella conocía hasta ahora.
Decidieron casarse a fin de año.
Pasaron ya dos semanas de esa extraña noche, y son los seres más felices del planeta.