28.11.07

Imagenes de un sueño sin recuerdos...



De cómo sentirme sola, de estar rodeada de un ruido atronador y, aún así, llena de gente, llena de tacto, de luces y monedas, tener ese vacío acuciante que me deja los pies y las manos frías de tanta humedad… . Entes urbanos que buscan un lugar de ser, de estar, de pensar, de sentir. Sólo miradas vacías y cuerpos que me impiden pasar. Buscar la forma de estar acompañada por mí misma, por ese pulso íntimo que late en mi cabeza y en mis pantalones. De cómo sentirme acompañada por un montòn de cabezas guillotinadas que me hablan…

3 comentarios:

Weltklang dijo...

La soledad me duele en todo el cuerpo. Y ya no puedo

Anónimo dijo...

me hace acordar a estar con mucha gente

y estar sola

me pasa todo el tiempo...o me pasaba :)

besos lady

lindos sus escritos

Anónimo dijo...

Ha vuelto...otra vez esa oscuridad. De la tristeza ya conozco, nos hemos visto por esos lugares, pero esa oscuridad...

Bienvenida lady... otra vez por aqui..