30.11.07

Motherlady

Recuerdo el pulso. Hoy late en mí como truenos en el centro del vientre. Pienso que pienso con el centro del vientre. Ese pulso primitivo que me recorre desde el centro del vientre hasta salir escupido por mis ojos y mis manos, escupido en larvas, en ondas, en luces, en hambre, en dolor, en púrpuras, en ganas de escribir, en lágrimas, en perfumes. Me darás mil hijos ... y el centro de mi vientre laterá como 1000 pulsos distintos, buscando la forma de escurrir mis pantalones de la angustia y la sangre que me corre desde la parte alta de la cabeza hasta los pies fríos que no pueden caminar...

1 comentario:

Julián Torrado dijo...

ouch...
...soy malísimo a la hora de entender escritos como ese... igualmente suena lindo, eh! (Cara de más vale que no me pregunten que entendí porque sino estoy perdido)

Besos =)