13.12.07

Del "Diccionario de Psicología"

Pánico: Miedo intenso que aparece bruscamente y conduce a una reducción notable de control consciente de las conducta. Es típica su propagación por contagio. Contagio emocional.

... "Contagio emocional???" ...

Significa que si me siento en el colectivo, al lado de una pareja de tórtolos y primerizos adolescentes repletos de hormona, me contagio y organizo una gang bang en medio de la 9 de julio?

Significa que si paso por al lado de un cementerio, me contagio severa depresión con complicaciones suicidas e intentaré autolapidarme en alguna bóveda a esperar la muerte?

Significa que si vengo a trabajar y en el escritorio de al lado se sienta ese compañero alienado, negativo y "no proactivo"; buscaré mi calibre 38 y entraré a los tiros a todo lo que se mueva?

Significa que si paso por Plaza de Mayo y veo una Madre, lloraré, gritaré y putearé de impotencia hasta que mi presión sanguínea diga basta y muera de un infarto, tendida entre las palomas?




... Coincido o no?







... No lo sé ... soy actriz ...

3 comentarios:

Julián Torrado dijo...

Che pero ¿El libro no explica cómo prevenir el contagio emocional? ¿Algún apéndice explicando la profilaxis para el asunto?
Si te vas a contagiar, contagiate de lo bueno.

Punto Aparte... algún currito para vos siempre hay. El tema está en que especifiques en qué te querrías destacar.

Saludos, Chùlian.

Ajenjo dijo...

¿tendrá algo que ver con la catarsis?

beso
A

Capitan de su calle dijo...

jajaaaaaaaaaaa...excelente....ex-ce-len-te!!!!