No soy ninguna alienada social, ni una bacana, ni una persona alejada de la realidad.
pero ayer quise tomar la lìnea A, a la altura de Av. de Mayo, a las 6 y cuarto de la tarde...
NO sólo tuve que dejar pasar tres subtes (lo animal, poquito y en privado, se vuelve algo masivo en los andenes, empujar, empujar, las puertas se cierran, no importa si lo que hay delante es una mujer, un viejo o un obrero, empujar, todos empujar) sino que, cuando logré entrar a uno, convencidiiiisima de que no entraba MAS gente, me acomodé resignada en lis cinco centìmettros de aire, a modo de "nomemuevodeacahastamiserereporlomenos".
En la estación siguiente.... entraron CINCO PERSONAS MAS!!! los conté!!! COMO ES POSIBLE???? LAS TEORÌAS FISICAS SON PURA PATRAÑA???
Descomprimì pulmones en Plaza Once...y hasta ahì... porque se volvió a llenar y recién pude mirar la hora del celu en Primera Junta. Ni hablar de ponerme el mp3, imagínense que se enganche el cable en alguna cartera y muera destimpanada adentro del vagón...el diario? Bien, gracias!! doblado en cinco adentro de la cartera, ni sueñes con leerlo...
COMO ES POSIBLE?? y encima van a ampliar hasta Plaza Flores? ponete una escafandra de oxìgeno, un traje que absorba tu transpiracion y la de la gente que te rodea, afloja los hombros, y... bon voyage!!
1 comentario:
y con lo seguros que son esos vagones tan modernos, es un milagro que tadavia no hayan tenido que despegar algun pasajero del muro del tunel (bue, por lo menos ese va a respirar algo)
beso
A
Publicar un comentario