21.7.08

Mi palacio...

Mi palacio tiene un sola puerta de entrada. A mi palacio se entra desde una escalera de mármol blanco y mausoléico.
Mi palacio tiene pisos de madera y pisos de cerámica antigua. Tanto, que los sucesivos arreglos han desdibujado los arabescos de su esplendor...
Mi palacio tiene lámparas de colores...paredes rosas, paredes blancas, techos altos.
Mi palacio tiene dos heladeras, dos cocinas, dos gatos negros...
Mi palacio tiene un ropero blanco, alto...donde guardo todos mis disfraces, vestidos de gala, remeras rotas...
Mi palacio tiene vitrales, por los que la luz de la mañana se cuela inundándome de melancolías...
Mi palacio tiene una tina de baño, un espejo decorado con gel, toallas de abuela...
Mi palacio tiene una tele grande, un dvd que nunca me falla, un sillòn donde puedo llorar y reír...
Mi palacio tiene una biblioteca, llena de fotos, de piedritas de reinos lejanos, de encendedores olvidados...
Mi palacio tiene una pecera y un conejo de porcelana dentro de ella...
Mi palacio tiene cuadros que pinté yo, fotos que me sacaron amigos, postales de arte, fotocopias de la UBA, una colección de restos de velas que alguna vez, iluminaron noches de amor...
Mi palacio tiene almohadas que no hacen juego entre ellas, tiene colores rojos en sus tapices, tiene un baúl antiguo lleno de ropa de mamá...
Mi palacio está lleno de botellas vacías, ceniceros llenos de colillas, un LSD pasado, tabaco para armar...
Mi palacio tiene dos leones negros que lo escoltan.
Mi palacio tiene puertas de dos hojas, tiene balcones, tiene plantas que llegan hasta el techo...
Mi palacio tiene un rincón donde guardo mis libros de brujería.
Mi palacio tiene muebles oscuros, una cama de dos plazas, flores de tela en la mesa de luz...
Mi palacio tiene una cajita china donde guardo monedas, y un caballito de mar escondido entre mis camisones de seda...
Mi palacio tiene pelucas, plumas, maquillaje, purpurina... y crema de limpieza.
Mi palacio tiene una princesa.
Mi palacio tiene una mujer.
Mi palacio...

4 comentarios:

Ajenjo dijo...

Tu palacio ya no tiene una princesa, tiene una reina, independiente y soberana.

beso
A

Safira dijo...

Lindo.. muy lindo... mi choza estoy por convertirla en palacio, el finde pintoooooo!! :D
Besote!

JuliánFayolle dijo...

Estoy subiendo por una escalera de mármol blanco y mausoléico. Vine a salvar a tu conejo de porcelana.
Si acaso veo encendidas las velas, prometo no molestar.

Capitan de su calle dijo...

Tu palacio es hermoso. Se ve que tiene tu cariño, ademas. Se siente tibio.
Se siente hogar.
Es muy lindo tu palacio.