9.9.08

Retazos de Lady en un post it.

...mi boca en tu boca quiere ser la fuente de la que siempre puedas saciar tu sed, mi aroma será quien te guíe en cada amanecer clandestino en el regreso a tu cama...que es la pulsión vital si no est{a entendida entre tus brazos...?que es la demencia sino olvidarme de ti....?



...que carga pesada es ser tan leve a veces....quiero ser el peso que se apoye siempre en tu espalda, y a la vez quiero ser la levedad que te deje volar....



...pido solo la pequeña oportunidad para darle vida a ese, tu cuerpo , y para que todo mi rostro sea tuyo, asi como la sangre que corre por mis venas y el calor que me invade cada mañana...

4 comentarios:

Capitan de su calle dijo...

bueno lady...que decir despues de tanta intensidad.

Me encantó.

besos

Anónimo dijo...

No es posible separar el amor de lo que arrastra
El cuerpo se tiende hacia un algo indefinido al que no llega nunca.

CaprIchitO dijo...

me costo llegar... pero llegue!

Anónimo dijo...

Me encata la imaginacion lo platonico el alma y el arrastre del cuerpo al placer.