30.7.09

Nada que hacer...

Libros, música, mate, amigas, amigos, bandas, teatro, niños, escenografías, vestuarios, pelucas, reuniones con mas amigos, cocinar para muchos, cumpleaños, sms, limpiar, mimos, gatos, RX para gatos, facebook, fotolog, hotmail, gmail, blogspot, viejos contactos encontrados, Avenida Corrientes, clases que dar, clases que recibir, hacer el amor, cantar, teñirse el pelo, doblar ropa, subir muebles, bajar muebles, caminar por la calle, contener amigas, mandar cv y fotos, calentar agua, armarse uno, armarse varios, pintarse las uñas, coser, peinar pelucas, hacer la cama, barrer, leer los comments de blog viejos, buscar un perfume, tejer, leer, hablar por telefono, decidir, pagar, ir de compras, ver pelis con Angel, mirarlo con amor, pelearse a muerte, reconciliarse, aprender...

4 comentarios:

Ajenjo dijo...

¿estás segura que "Nada que hacer"? tu descripción suena ajetreada.

Helena, dijo...

me quede pensando en la parte de "cocinar para muchos" y para tu hija preferida?? jejeje

Te quiero!

Diario El Jinete Azul dijo...

cuanta nostalgia en tu texto, me agrada

www.facebook.com/imachingtoseemyheroine

saludos

Diario El Jinete Azul dijo...

me recuerda a un texto que le escribí a mi novia en el que enumaraba todo de todo re introspectivo