24.11.09

Ironia, pero de las grossas eh.

Ayer le llegaron las credenciales de la nueva obra social. Despues de meses de deambular por oficinas oscuras, buscar certificados, firmas, y sortear todas las trabas burocraticas imaginables, tuvo, por fin, en sus manos, EL sobre.
Lo abrio asiosamente, como nena con chiche nuevo. De la rasgadura cae, no una, DOS credenciales. Ella las miro, extrañada. Las levanto del suelo, y en un ataque de risa las dejo caer nuevamente.
Angel se acerco, mirandola con una ceja levantada...Una de las credenciales tenia su nombre, la otra NO. Mañana deberia acercarse a un CGP para "actualizar su estado civil"...

Mierda...es que nunca se va a acabar...?

2 comentarios:

Amichondísima Primera dijo...

Jajaja!!!!
Dos observaciones:
1)Tené cuidado cuando decís "nena con chiche nuevo", porque cada cosa que escribís es llevado al mundo del sexo... "¿eso era? ¿hombres? qué poco... qué nada..." Acordate que el mundo no gira alrededor de tu culito, amiguita (aunque sepamos que hay gente que no piensa en otra cosa).
2) Guarda que a lo mejor alguna mujer despechada te exige la obra social!!! Recordá que te tienen observada... a lo mejor te vuelven a entrar en tu casa, y te la revuelven toda de nuevo, esta vez para encontrar el carnet... ya vimos que hay tanta gente enroscada...

c h i n a dijo...

che, no me deja hacer comentarios!