13.11.09

Viernes 13

Se estiro perezosamente en la cama... la mañana auguraba calor y el tacto de las sabanas en su piel desnuda la adormecia. Somnolienta,recorrio el cuarto con la mirada. Las persianas estaban cerradas, una suave sombra protegia la habitacion del sol y los ruidos matinales. Angel se estaba vistiendo. Lo miro fijamente, sin hablar. Angel termino. Se acerco, le dio un beso pausado , lleno de amor, y se fue. Ella, trabajosamente, se levanto y acerco la notebook a la cama.
Leyo el diario,reviso el facebook y subio un par de fotos. Reviso la agenda: Casamiento de mañana: depilarse, buscar el vestido, pintarse las uñas. OK (tildo)
AHHH!! LA reunion en el Million, a la noche. LA reunion.

Cruzen los dedos.


pd. (extraido de su diario)

"Ayer me dieron ESA noticia. Se me cayo la mandibula. La cagada es cuando no se puede disimular la emocion. Es decir, ni yo pude disimular la decepcion, ni el pudo disimular la tristeza.
Pero...creo que la piloteamos..."

16 comentarios:

Amichondísima Primera dijo...

Cuánta envidia que te tienen amiga!!! Sos hermosa, es lógico... pobrecitas, qué les queda?? Ah!! sí!!! los paquetes que vos vas dejando... jajaja!!! Bien ahí!! Vos tenés gente que te ama, te mima y te quiere de verdad, no necesitás alimentarte de entradas a escondidas en el blog de nadie. Pobrecitas!!! me dan pena...

kekiL dijo...

Penoso es no entender lo que significa "hace tu vida" y andar mendigando ser extra en lugares ajenos de trabajo. penoso es, reclamar como ultimo legado de un ser querido, un sweater de una marca barata. Penoso es haber hecho tanto quilombo por estar con una persona y encima después ponerle unos cuernos gigantes con el novio anterior durante un rato más. Pena sintió aquel cuando se enteró. Y más penoso aún es creer que alguién está triste por tener un hijo...Pena nos da, cuando leemos ciertas cosas. A ver, hay cosas que se defienden a reganiadientes. Madre es otra cosa.

kekiL dijo...

hay q tener dignidad e irse con la frente en alto. en ciertos estados no se toman ciertos recaudos. en ciertos estado, ya lo 'unico q importa es lo q se lleva adentro.

p.d. poner en boca ajena palabras de uno, también es bastante penoso.

Amichondísima Primera dijo...

Penoso es que aún teniendo ese amor tan grande adentro, sigas entretenida leyendo el blog de la ex de tu novio, penoso es que aún así no tengas vergüenza de envidiarla detrás de una PC, y penoso es que no tengas ni siquiera la dignidad de guardártelo para vos... Si querés, de maternidad, te doy cátedra... Un consejo de mamá a mamá, porque sé lo que eso significa, no sigas autoflagelándote leyendo estas cosas, porque le hacés mal al bebé. Alguna vez me sentí como vos, y en las mismas circunstancias. Te entiendo, pero sos vos la que tenés que dejar el pasado.
Un beso

Anónimo dijo...

penoso es que siempre el que se siente mal tenga que cerrar la boca para darse importancia, para ocultar lo que siente realmente, porque asi estamos en este pais... que mejor no hablar de ciertas cosas, no?... no lo creo... creo que al bebe le va a hacer bien que su mama pueda decir lo que se le cante, porque eso le va a dar coraje... envidia no creo
susto por ver que una persona que escribe tan mal se jacta de tener un blog re literario y es una grasa sin gusto que no sabe ni pronunciarse si hablar mal de las demas personas
como si el mundo fuera solo ella y su culito
hay otras personas alla afuera
hay personas que reaccionan
sobre todo a la hipocresia
por suerte todo pasa
y nadie en sus cabales
ni nadie que se manifieste "civilizado" querra cerrarle la boca a una mama y a su bebe no?
porque eso esta mal
todos vamos a morir, incluso lady y sus aventuras copiadas, ensalsadas, egocentricas
basta de caretear, basta de decir que no te importa cuando lo unico que haces es pensar y decir que los hombres no pueden dejar de pensar en vos
ah, son solo hombres
eso era todo?
que poco
que nada
a veces la baja autoestima llega a lugares insospechables
y eso no esta mal
lo que no me cabe mucho es regodearse en la propia idiosincracia
y lo otro sorprendente es creer que uno sabe todo lo que siente el otro

Anónimo dijo...

me contesta la amiga. genial. muy genial.

Lady Camila Carrara dijo...

"y lo otro sorprendente es creer que uno sabe todo lo que siente el otro..."

Una pasa por muchas cosas para llegar hasta aca. Ustedes, ellas, yo...

La vision de la historia es siempre subjetiva, y no se reniega ni se odia la vida... de ninguna manera. Solo...hay que saber donde y como.

y aca, se equivocaron...

Amichondísima Primera dijo...

Jajaja!!! acá, la mejor amiga, presente, como siempre. En primer lugar, "Anónimo", si querés te reescribo lo tuyo con las comas y puntos que te faltan, porque vos sí que no tenés idea de cómo escribir... En segundo lugar, me encanta que la gente se exprese, pero, si taaaanto les molesta el blog de mi amiga, no sé qué hacen leyéndolo. Yo escribo en el blog de mi amiga... ustedes?? mmm... en fin... hay gente para todo.
Otro punto: a mí pueden decirme lo que quieran, o al mundo, pero muy adentro suyo, esta mamá sabe que esto la pone mal. Y lo digo por ella, porque, como dije antes, pasé por una situación similar...
Besos a todas!!!
Ah!! y sí, por suerte, a mi amiga, si quisiera, los hombres le sobran....

Anónimo dijo...

anonimo es kekil, pense q te daba la cabeza, persona q no conozco, pero parece saber bastante de mi. escribir es otra cosa, q comas y puntos y tildes, porque como pensas q me escondo tras una pc, te equivocas, porque no uso pc. de saberlo, sabrias q tengo otro teclado. q raro ya q sabes tanto de mi, no se porque te metes, ya bastante tengo con tu amiga q no entiende el concepto de hacer su vida, y pateticamente sigue tratando de inmiscuirse en la nuestra dia a dia con llegadas a gente q no la puede ver ni en figuritas. me gustaria que si tiene tanta gente q la quiere, siga con ellos, porque no hay nada q yo mas quiera q sea feliz, asi no rompe mas las pelotas. a mi por atras no me puede ir, como hizo tantos anios (tampoco tengo enie, aclaro) con tanta gente. y no escucho a gente q no conozco. y si, vos persona q no conozco, sos vos la q se tiene q guardar las cosas de una persona q crees conocer. como siempre, lady, te vas al mazo cuando te ves expuesta, no te haces cargo de tus palabras frente a mi, porque no tenes los huevos, de luego defenderlas ante otros. tu ex, el "paquete que dejaste tirado" y q por suerte me toco encontrar, me cambio la vida, no hay nada mejor q ese paquete y siempre me pregunto como pudiste dejarlo ir. ese paquete sabe todo lo que vos decis, sabe q decis q esta triste porque va a tener un hijo, y no le importa lo que vos digas, porque esta seguro de lo que piensa y de lo que siente y no necesitamos darle a nadie explicaciones. en cambio a mi, se me solto la cadena, me cansaste, hace tu vida. de verdad te lo digo. todo esto me lo banque, porque entiendo al despecho como fuerza motora. pero ahora nace el limite. hasta aca lo banque. hace tu vida, hay miles de lugares para hacer de extra. aca, ya estan todos los papeles cubiertos.

KEKIL

Anónimo dijo...

y basta. me aburri. dije todo lo que le tenia q decir a lady. he dicho.

kekil

Lady Camila Carrara dijo...

..era hora...

...Gracias por visitar mi blog...!

La saud mental de nuestros hijos (Nananana - nananana nananana) dijo...

Buendiiiia mamas, hoy vamos a tener un programa espectacular. Nos acompaña el pediatra Angel Lastramembrillo, que nos hablará sobre la inmunidad diplomática que adquieren todas mas madres en el segundo mes de embarazo y que impide callarlas tanto a ellas como a sus simpáticos crios, aunque los pequeños fetos prefieren evitar hablar por no llenarse la boca de líquido amniótico. Y para las mamas que ya empiezan a sentir los primeros síntomas de inseguridad derivados del incremento de su talle, contaremos con la presencia de la Lic. Mary Chrismas, experta en trastornos psico-metafísicos durante el embarazo que responderá a los siguientes interrogantes:
1)¿El embarazo reduce la sinapsis neuronal?
2)¿Ya puedo empezar a hablar en nombre de mi hijo?, ¿o tengo que esperar a que nazca?
3)¿El padre de mi bebe, es mío? a quien puede y no puede ver.
4)Cuando se me suelta la cadena y digo "basta, hasta acá lo banqué" ¿que puedo hacer realmente al respecto?.
5)Estoy preñada, ¿el mundo me debe pleitesía? ¿que es la pleitesía?
Y ya comenzamos con los primeros llamados de nuestros oyentes...hola?

Amichondísima Primera dijo...

Emmm... Anónimo, Kekil, como quieras:
1) Te cuento que yo le escribí a mi amiga en su Blog, y la que se metió fuiste vos. La verdad, soy nueva con esto de los comentarios, y no sabía que cualquiera podía leerlos, así que no imaginé que mi mensaje hacia MI AMIGA lo iba a leer la paranoica de la novia de su ex. De hecho, pensé que estabas entretenida en otra cosa, pero no!! parece que hasta le leés los mensajes. Eso es reeee bajo.
2) Es re triste que Joaquín le pida a mi amiga que trate de no publicar nada porque esto del embarazo te tiene insoportable, y que no lo dejaste entrar cuando te enteraste que se juntaron, y que no dejabas de volverlo loco por teléfono, atacadísima (Dixit Joaquín). Además de otras cosas (que si seguís sacadita, me vas a obligar a decírtelas). La verdad, mi amiguita no te dijo esto por no armar quilombo, pero, siempre se le cuenta todo a la mejor amiga... y tenés taaaanta mala suerte, que yo no tengo que darle explicaciones a nadie de lo que cuento, y no tengo mis sentimientos involucrados como vos, motivo por el cual, te aconsejo que vuelvas a tu sitio cruzando esa línea que limita tu espacio, porque en este, por si no te diste cuenta, estás re de visitante, o de Okupa.
3) Sos patética escribiendo. No sos clara en tus mensajes. Comenzás, en una misma oración, hablando de lo que nos pasa a los argentinos (what?!!!!) y terminás hablando del "Culito" de mi amiga (lo que me hace suponer que el tuyo es CULOTE GORDO, y ahora no imagino cómo lo debés tener). Así que sí, escribir es más que puntos, comas y tildes, pero son la base. Tu contenido es bizarro, tu actitud es bizarra, la envidia que te brota por cada poro es bizarra y las palabras que conjugás mal debido a la ignorancia de su verdadero significado, es bizarro.
Así que no te enojes, pero necesitás empezar por la gramática y la ortografía. Una vez superado ese nivel, podemos empezar a tratar el contenido. ¿Dale? Y de onda... dale una releída a "regodearse en su idiosincracia", porque me parece que tenés mal el concepto de cada palabra en tu cerebrito...
4) Lo único que sé de vos es que la que se metía en la vida de mi amiga, hasta en su casa, eras vos. Lo de "paquetes" no era especialmente por Joaquín, pero considerando que vos diste por hecho que era así, y te mandaste con todo sin preguntar, vamos a usarlo en sentido metafórico. Y me parece que más que encontrarte con el paquete, eras el perrito que se trepaba al costadito de la mesa esperando que alguien deje lo que ya no come, porque al perrito le parece un manjar. Es más, esperaste como un ciruja, que mi amiga sacara lo que no usa a la vereda... Lo estabas reee esperando... jajaja, sos de cuarta!!! pero no por eso te culpo, hay gente que ya supera etapas que otras recién están empezando.
5) A qué te dedicás??? Yo no conozco casi nada de vos, pero parece que vos sí estás al tanto de cada cosa que hace mi amiga. Claro!!! si le leés el Blog todos los días, y hasta parece que más de una vez por día... Igual, te entiendo. Debe ser la única forma de enterarte de esas cosas que Joaquín no te cuenta porque estás "Atacadísima". Si hasta le leés los mensajes por si él escribe algo... Jajajaja!!! A lo mejor me equivoco, es que "Hazte fama y échate a dormir", y vos ya tenés fama de paranoica obsesiva...

Anónimo dijo...

Amichindisima, no todas las mujeres tenemos una vida de la cual ocuparnos y cosas mas interesantes, tenes que entender que hay gente que vive al pedo.
Recien me pongo a leer todo esto y mis conclusiones sin conocer a nadie son las siguientes:
Lady, sos una diosa, no cambies nunca porque la verdad es que hay pocas mujeres como vos.
Kikil o quien seas: hay algunas novelas en la tele que tienen una buena trama, probaste con mirarlas?, o te paso una pagina para bajar series que tambien es buena, que se yo, de onda, porque me parece que tenes muy poco de que preocuparte,,igual consejo, algun curso de escritura tampoco te vendria mal, ya si te pido un universitario me voy al carajo no??
Amichonda, sin palabras, sos una diosa.
Me voy a seguir trabajando, se suele trabajar de 9 a 18, por si no lo saben, asiq las dejo y sigo con lo mio.
Kikil es la que esta preñada?
si es asi felicitaciones! y tene cuidado porque el veneno va por la sangre, no sea cosa que tan chiquito y ya acumule tanta mierda!!!!
Besos!

MATUTE dijo...

¿Porque las embarazadas se tiran pedos?
Dura todo el embarazo?
Despues del post parto disminuye?

-No es durante todo el embarazo, es mas que nada cuando el bebe empieza a crecer ya que al faltarle espacio empieza a aplastar todos los organos y provoca mucho movimiento intestinal, y se crean gases.

Malditas estrías:

Las estrías en la piel son una huella casi inevitable en los embarazos, debido a las variaciones de peso que ocurren en este período. Estoy de acuerdo con que a nadie le gustan y no son agradable cuando tenemos que ponernos traje de baño ni cuando nos salimos de la ducha con una guata gigante y no miramos al espejo. Pero por más difíciles que son de eliminar, existen tratamientos que nos ayudan si somos constantes. Puedes empezar a usar cremas específicas antiestrías o humectantes de buena calidad a partir del tercer mes de embarazo y si puedes varias veces al día, porque una piel hidratada conserva mucho mejor su elasticidad. Siempre hazlo de abajo hacia arriba o de afuera hacia adentro. Si eres más naturista, te recomiendo una mezcla casera para que nutras tu piel:

-Una cucharada sopera de aceite de oliva

-Una cucharada sopera de aceite de germen de trigo

-Y tres gotitas de aceite de sándalo

Tienes que mezclarlas y hacerte masajes hasta que se absorva completamente.

-A la chica esta que esta preñada le aconsejo que empiece a preocuparse por estas cosas en vez de largar tanta mierda por lugares que nadie la llamo.
Si te copas tambien podemos hacer el curso de escritura juntos nos hace falta mami :-)

Noe sos una diosa, estas cosas a uno lo unico que hace es agrandarlo, hay un dicho que dice... Prefiero que me odien pero que nucna me olviden!!!!!

BESOS A TODOS!!!

Anónimo dijo...

Por Dios, Cuanta inseguridad!