22.12.08

Cuando se conocen ciertos secretos

Hoy me levanté con la cabeza quemada, me duele el corazón, y aunque se porqué, no puedo evitarlo.
Fue un año demasiado duro...fracase. Definitivamente. Deje a un hombre que me significaba TODO, y ahora me doy cuenta de que es demasiado tarde para volver. Ya di ese paso, ya no puedo volver atrás. Mi casa y mis gatos no lo entienden, yo tampoco, mis almohadas tampoco, mi cama es enorme, no puedo dormir de noche. Solo tengo esa espiral de pensamientos en la cabeza que no me suelta, no me suelta, no me suelta.
Se que hay alguien mas, lo sé, hay lazos cósmicos que nunca podemos cortar y cosas que siempre voy a intuir. Y se lo dije, le avise, y no me hizo caso.

Dios, no puedo parar de llorar.Dios,se me cruzan todo tipo de ideas por la cabeza.

Busque refugio.Me lo dieron y me cachetearon. Envuelto en un aura de amor perfecto. Yo no era yo. Era la imagen que yo quería tener de mi misma el día que me sienta bien, era la imagen que yo quería proyectar en él para que me ame, para ser la única, la que no pude ser con el.Era un hombre lleno de fantasmas. aparecían siempre que notaba una mirada extraña en alguna mujer cercana. Notaba el brillo divertido en sus miradas cuando me saludaban y me evaluaban.

Huí.

No aguanto el silencio.
NO aguanto una vida sin amor.

Durante años espere que fuera él, el hombre con quien pasar el resto de mi vida. Ahora sé que alguien que no puede asumir las verdades más pequeñas, no puede permanecer.


Ahora estoy sentada, inmóvil, esperando que toquen la puerta.
El corazón roto, adentro. Me guardé todos los pedazos. Ya tendré tiempo de juntar pieza por pieza y pegarlo.

3 comentarios:

Ajenjo dijo...

Miladi, en situaciones así, nunca se bien que decir, porque sospecho que no hay palabras que puedan solucionar. Pero te pongo el hombro y la oreja. Te banco, sabelo. En su momento vos hiciste lo mismo y no me alcanzan las palabras para agradecerte. Hoy estoy con vos.

beso y abrazo.
A

Ganesha dijo...

sentí como si me estuvieses leyendo el pensamiento. es tan difícil ir en contra del propio destino.
algo mejor nos debe estar esperando. creo que es cuestión de esperar que el cielo se despeje un poco.
beso.

Anónimo dijo...

lady! aka esta tete! lo sabes!!!!
te kiero ver!!! vos estuviste a mi lado kuando te necesite! HOY ME TENES AKA!!!!!
te kiero nenis!!!!!!!

tete!