31.12.08

Saben que...?

Mierda! es 31 de diciembre.

y SE CANSÓ.

SE CANSÓ.

Recien se puso a releer el blog. A hacer su balance bloguero. Y está para atrás!! Dios!! no se matò ningún lector despúes de ver las cosas que se subieron???
Aparte... ella brilla. Llorando, también. Tiene una infancia destrozada, un intento de suicidio adolescente, pèrdidas varias... y sigue acá.
Hoy la llamó un amigo. Pidiendole algo que para él, era muy importante. Y Lady se sintió incondicional. Se sintió cerca de la gente, a pesar de no tener contacto permanente. Se sintió bien. Se sintió parte de este mundo. Se acordó de un tema de Mimi Maura ("..yo no lloro más.. y si se quiere ir, que se vaya") y se rió sola en la bañadera. Se escuchó reír. Y entendió lo que le decían sus amigos estos últimos días. REITE. SIEMPRE.
Tiene amigos. Tiene casa. Tiene gatos. Tiene juventud y una vida por delante. Tiene proyectos. Lo que no vuelve a ella, nunca fue suyo.

Mierda. Es 31 de diciembre.

Mañana empezamos de nuevo. Con la cabeza alta, y la risa al borde de estallar.
Feliz año para todos.. que nos encuentre llenos de amor, de sexo, de risa, de ilusión...
Gracias por seguir visitándola...

2 comentarios:

Helena, dijo...

me encantó, excelentes consideraciones para iniciar un año... procupate se vos que siempre estarás ahí! y de tus amigos que siempre estaremos ahí tb!!...lo único que me asusta es tu escritura en tercera persona jaja...como hablan mis hermanitos de 2 años (tienen todos los problemas jaja... "¡quiere agua!")

Te adoro amiga! feliz feliz feliz año!! seguí riendo...

Ajenjo dijo...

Y además, como te dije alguna vez, vos tenés brillo propio. No puede irte mal.
Y tenés una sonrisa mas bonita que la luna.

feliz dosmilnueve miladi. es tu año.
beso
A