2.1.09

2 de enero...

Y tiene una resaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaa...
El 31 empezó trabadísimo. Cerrajero, banco y ampollas en los pies por los zapatos nuevos.
La noche anterior fue a brindar con su hermana que salía de viaje, y terminó tomando seis botellas de buenos vinos blancos, y pintando con óleos en el piso a las 5 de la mañana... Imaginen el resto.

A la noche, había reunión con amigos. Este año innovó. Siempre lo pasa con su familia, y esta vez decidió cambiar la rutina. Así que fue a Plaza Italia, pidió cambio en monedas y se fue a Maschwitz. Cenó, brindó y a las 2 de la mañana enfiló hacia Capital Federal, Saavedra exactamente.
Cuando llegó todavía había poca gente, asi que se tiró a mirar las estrellas con su hermano (...sin serlo tanto...) y charlar. Se acordó de que tenia sustancia para fumar, así que fueron a armar un buen churro y seguir con sus cuitas.

Salieron de la habitaciòn a las 5 de la mañana, riendo y gritando. La fiesta se había puesto!
Drogada y ebria, bailó, rió, festejó, contuvo amigas... Con ayuda de los demás, separó dos barrasbravas (Huracán y Defensores de Belgrano, respectivamente) que habian empezado a las piñas. Cuando la cosa se puso seria, uno agarró el cuchillo del lemon pie y lo esgrimió reaciamente. Lady se acercó, le tomó los brazos, y hablandole lentamente, logró que lo suelte.

Cuando el sol ya estaba alto, se calzó la malla al grito de "bautismo de año nuevoooooo!" y se tiró a la pileta. Durmió una hora al sol, se despertó con una camisa que le habían puesto encima para que mantenga su blancura, y se fue a dormir a un sillón.

Se despertó a las cinco de la tarde. Todos los demás seguían durmiendo. Se levantó, preparó un mate y se quedo sentada en el pasto, leyendo Borges y fumando. A medida que se levantaban todos, se organizó la limpieza de la casa.

Regresó a su hogar a las diez de la noche. Mientras hacía el repaso de la noche, sonreía. había ganado alegría y confianza. Había empezado un año diferente, de una manera diferente, riendo como niña y festejando como mujer. Se permitió todo. Bailó hasta el amanecer, sin intencion de seducir a nadie. Bebió con moderacion para disfrutar todo, fumó marihuana con amigos...
Realmente, no le importó el día después. Ella, que siempre había planeado una vida ordenada. No temió que la gente conozca su manera de vivir y de reír. Y se sintió libre.
Que año que se viene...

1 comentario:

Anónimo dijo...

holitas! yo de nuevo!!! kiero verte feliz lady!!!!!

te kiero!!!

tete!!!