27.5.09

a veces, los fantasmas se aparecen en el living de tu casa....no?

A veces pasa que el frío la vuelve soñadora.
A veces viaja en colectivo, pegando la mejilla rosada contra el frío del vidrio y juega con su aliento inventando circulitos.
A veces lleva el mp3, y musicaliza sus viajes y los convierte en videoclip.
A veces, Angel la va a buscar y la espera en la parada. Y ella ve su rostro iluminarse cuando la ve parada frente a la puerta de descenso, buscandolo en la calle con la mirada.
Y llegan a casa, se sacan la ropa, se calzan jogginetta y bailan sobre la alfombra descalzos, cómodos y calentitos.
Y se preparan un churro, coca cola y cerveza, se arremolinan en el sillón y ponen los capítulos de Smallville.
Y se ríen, se sorprenden, se besan, se toman de la mano y se sumergen en la historia de un Superman adolescente y en el terrible amor que sienten.

... y ella siente lástima a veces, por esa otra mujer que ocupó un lugar en la vida de otro hombre, y que tuvo que crear un hogar para ese otro hombre, tan parecido al que creó ella años atrás...
Tuvo que buscar una gata negra, tuvo que adelgazar, tuvo que aprender sobre teatro... y cuanto de todo eso debe ser verdad, y cuanto de todo eso representa el fantasma, el holograma que esta obligada a crear para mantener enamorado al hombre que Lady no pudo...
Cuando después de haber vivido bajo su sombra, Lady descubre que el amor en pareja es OTRA cosa, no eso, no lo que vivió, no, no es eso.
Lady vivió en un podio, mientras que ella, la otra, buscaba escurrirse en el mismo lugar. De a poco. Día tras día, Lady vió la maniobra. Y no pudo hacer nada para evitarlo. Meses después, vió a lo lejos que ella ya estaba arriba. Y sonriendo, Lady bajó la mirada y se dijo : - andá... es todo tuyo. Ahora te toca lidiar a vos...- Y se dió vuelta, volvió al sillón, se acomodó al lado de Angel y le dijo: poné play. Angel le preguntó si estaba todo bien. Ella le respondió que sí.


Había dejado al fantasma hablando sola arriba del podio. Y sabía que en cualquier momento,se iba a poner a llorar.

7 comentarios:

Guadalupe Llovet dijo...

Lady, hola!!! Es la primera vez que comento en tu blog. La realidad es que te leo siempre y desde q descubri tu blog necesite leerlo desde el principio. Pero como que nunca supe bien que decirte. Porque cada vez q te leo se me estruja la garganta y siento q nunca llegaria a decirte algo q sirva.
Pero en algun momento debia salir del anonimato no??
Muuuy sufrida ESTA historia, me siento como un poquito parte de ella.... En fin....

Te deseo para este nuevo arranque toooooooooooda la mierda del mundo!!!!! EXITOS!!!!

Besotes!!!!

Malena dijo...

como siempre lady..me encanta como escribis...

es todo un tema lograr que mueran los fantasmas. hace poco yo tuve el lujo de desenamorarme totalmente de un fantasma perdido hace años, de esos amores idílicos que cuestan olvidar. es lindo darse cuenta que una se había enamorado de algo que no existía para poder disfrutar de lo que si existe...

CAro dijo...

no mirés tanto a tu fantasma. sentir lástima te rebaja. si tubo que reinventarse, pobre, pero es una remadora.

Caro dijo...

lo digo porque, como sabés que hizo todo eso? dejalos ir.

kekiL dijo...

uff. bue. alguien cuyo nombre voy a reservar me paso el link. calculo q quieren lucha en el barro. te digo lo que opino de esa mujer?
quizá la gata negra es una casualidad. creo q adelgazó por su propio bien y no el de un hombre. me parece q de teatro no sabe nada, creeria que lo de ella es el cine. y entiendo la situación. pero quizá lo que vos veías ella no. como mujer creo que ninguna es la mera sombra de otra, quizá peor, quizá mejor. y toda futura relación es producto de la anterior.
yo lo sé y vivo tranquila con las comparaciones y especulaciones a las espaldas.
sentite orgullosa de lo que fuiste, porque si no hubiese sido así, yo tampoco sería hoy.

Vivi dijo...

me encanta tu blog Lady!

saludos!

Lindelen dijo...

la posta es ver Lost, no Smallville!! jeje

te adoro!